Edita: Subdirección General de Política Forestal. Dirección General de Medio Natural. Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente

El objeto del presente trabajo es el análisis y base de datos de las capturas de caza realizadas en la temporada 2018/2019. Igualmente se analizarán las capturas realizadas de los permisos por daños emitidos, y diseñarán y realizarán una serie de censos cinegéticos.

Del resultado del mismo, se condiciona la gestión sobre estas especies y los permisos de caza que se pueden otorgar en próximas temporadas, en base a la Ley 7/2003, de 12 de noviembre, de Caza y Pesca Fluvial de la Región de Murcia considera cinegéticas a 27 especies presentes en la Región.

Nº Paginación: 67

Portada del análisis de capturas y censos del 2018 y 2019.

Compartir

Otras acciones