Trámites de los cotos
FICHA DE CONTROL DE CAPTURAS DE LA TEMPORADA
Todos los titulares de los cotos de caza de la Región de Murcia, tendrán que entregar la ficha de resultados de capturas de la temporada anterior (anexo IV de la orden de vedas) antes del 1 de mayo de cada año, a través de cualquiera de los siguientes modos:
- en sede electrónica con certificado digital, o en cualquier ventanilla única a través del procedimiento 3727: https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=3727&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288
- mediante e-mail a la dirección de correo: franciscoj.martinez3@carm.es
- o a través del formulario formulario https://forms.gle/Pwt5DuF8DAUhwNFD7
Para resolver cualquier duda, a través del teléfono 968358571
En la guía de procedimientos, se pueden encontrar todos los procedimientos en materia de caza (puede ver todos los procedimientos que hay, poniendo en la búsqueda Unidad Gestora: Dirección General del Medio Natural (dentro de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente y dando a BUSCAR o directamente en el siguiente ENLACE
En el caso de que no exista el procedimiento, se puede hacer cualquier solicitud a través del procedimiento genérico:
SE PUEDE CONSULTAR LOS COTOS E INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA CAZA Y EL MEDIO NATURAL DE LA REGIÓN DE MURCIA EN LOS SIGUIENTES VISORES:
Guía de procedimientos y servicios de la CARM
Guía de procedimientos y servicios de la CARM